Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Los Celtics de Boston entran con fuerza en la puja por Kevin Durant

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 07:51 am

Franco Villanueva

 

Los Celtics de Boston se meten de lleno a la lista de pretendientes para el All-Star de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, quien ya confirmó que se va del conjunto neoyorquino.

Lea también: Kevin Durant podría definir su futuro entre estos dos equipos

ESPN informó el lunes que Durant todavía está en las etapas de negociación con varios equipos, pero los Celtics, campeones de la Conferencia Este, están ganando fuerza frente a equipos previamente interesados como los Phoenix Suns, Miami Heat y Toronto Raptors.

 

Justo antes de la apertura de la agencia libre de la NBA, Durant solicitó formalmente un intercambio de los Nets. Según los informes, el 12 veces All-Star tiene interés en un regreso a los Golden State Warriors, pero no está claro si los campeones de la NBA están a favor de traerlo de regreso.

Los Celtics podrían presentar un paquete que incluya al All-Star Jaylen Brown. Brown tiene 25 años y le quedan dos años en su contrato actual de cuatro años y $106.3 millones.

 

ESPN informó que Boston también podría agrupar selecciones de primera ronda sin protección (2025, 2027 y 2029) y considerar intercambios de selección de primera ronda con los Nets en 2024 y 2026... Los Nets incluso, supuestamente preguntaron por Marcus Smart, quien es un importante pieza en el equipo verde.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA