Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kevin Durant podría definir su futuro entre estos dos equipos

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 10:12 am

Franco Villanueva

 

Después de su paso por Golden State, Kevin Durant decidió formar un súper equipo con Kyrie Irving y James Harden vistiendo la camiseta de los Brooklyn Nets. A diferencia de su mandato con los Warriors, Durant no pudo ganar ni un solo anillo con los Nets.

Lea también: Kevin Durant elogia a Boston: Tienen la mejor defensa de la liga

Ahora, Durant una vez más ha decidido comenzar otro nuevo capítulo de su carrera a la edad de 33 años. Solicitó un canje de los Brooklyn Nets meses después de firmar un contrato de cuatro años con la franquicia.

 

Esa no es la parte sorprendente. Muchos habían predicho que esto podría suceder después de que Harden forzó un canje esta temporada y Kyrie Irving se perdió muchos juegos. Pero lo que no esperaban era que KD nombraría sus dos destinos preferidos, los respectivos clasificados como número uno en las Conferencias Oeste y Este.

Sí, todo indica que Kevin Durant quiere salir de Brooklyn y así unirse a los Phoenix Suns o al Miami Heat. Parece que Durant está nuevamente listo para asumir el papel de villano en la NBA. Pero eso no les importa a los fanáticos de los Suns o del Heat.

 

Independientemente del equipo que decidiera formar entre ellos, está pensando en formar el flamante Big 3 de la NBA. Al escuchar eso, los fanáticos ya comenzaron a debatir qué Big 3 potencialmente será mejor, dado que Kevin cumple su deseo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO