Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Kevin Durant elogia a Boston: Tienen la mejor defensa de la liga

Martes, 26 de abril de 2022 a las 07:53 am

Franco Villanueva

 

Los Celtics de Boston no tuvieron piedad de los rocambolescos Nets de Brooklyn, el equipo que apuntaba a ser uno de los candidatos al título en la presente temporada fue barrido con sus dos máximas figuras en cancha, Kevin Durant y Kyrie Irving.

Pese a la frustración de caer en primera ronda, Durant reconoció los méritos de sus rivales, que, opinó, pueden "hacer algo grande" este año. Kevin es reconocido como uno de los mejores anotadores de toda la NBA, sobre todo en los partidos grandes... pero el gran juego defensivo de Boston lo redujo a ser prácticamente un jugador cualquiera.

Antes del Juego 4, Durant solo acertaba 2 de 15 tiros con Jayson Tatum como el principal defensor, acumulando tantos balones perdidos (10) como puntos. El entrenador de los Celtics, Ime Udoka, apostó por una estrategia de desgaste con el tiempo con KD, y después de la serie, el MVP de la liga 2013-14 elogió la ejecución de Boston.

 

"Fueron mejores, nosotros no jugamos como ellos. Son la mejor defensa de la liga, tiraron con altos porcentajes. Nos mataron con los rebotes y nosotros nos miramos, y no podíamos competir en eso", aseguró Durant en la rueda de prensa posterior al partido perdido por 116-112, que decretó el definitivo 4-0 en la serie.

"Hay que dar mérito a los Celtics, tienen opciones de hacer algo grande en estos 'playoffs'", agregó. 

 

Acerca de todo lo que ocurrió con su equipo, las salidas y los desencuentros entre jugadores, Kevin dijo "No tengo remordimientos, las cosas pasan".

"Este verano será muy importante para nuestro equipo y veremos dónde llegaremos", dijo Durant, quien añadió que cree que Steve Nash sigue siendo el hombre correcto para liderar el nuevo proyecto.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO