Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Miami Heat va con todo por Kevin Durant

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 04:57 pm

Redacción Meridiano

Miami Heat, tiene claro su objetivo, y es conseguir el traspaso del alero Kevin Durant de los Brooklyn Nets. Fuentes cercanas aseguran que el conjunto de Florida no pretende renunciar al jugador, y a pesar que no se ha manifestado ninguna negociación, el equipo ya tendría una oferta para hacer realidad el sueño de ver a "KD" vistiendo la camiseta del Heat.

Lee También: NBA: Este equipo planea fabricar nuevo estadio

Los Phoenix Suns estaban metidos en la pelea por conseguir una negociación hasta el momento en que realizaron una extensión de contrato a DeAndre Ayton, por lo que descartaron esa posibilidad, ahora el camino está más que fácil para Miami, ya que el otro equipo que sonaba como candidato eran los Golden State Warriors, pero éstos admitirían no estar tan interesados de salir de sus jugadores jóvenes para traer a uno solo y perder más de la cuenta.

Lee También: ¡OFICIAL! Giannis Antetokounpo disputará el Eurobasket

En el equipo de Florida se está tentando la opción de salir de Bam Adebayo para intentar agregar a Durant, sin embargo; estos son rumores que hasta el momento han salido a la luz, todavía no se ha hecho pública una propuesta oficial para que el alero de Nets aterrize en Miami.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO