Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kevin Durant continúa apuntando a Warriors

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 05:02 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Los Golden State Warriors podrían ser los protagonistas del mercado de fichajes, y es que la opción por firmar a Kevin Durant no parece ser tan imposible como se piensa, pero si sería una dura decisión, ya que el alero de los Brooklyn Nets involucraría al menos a 4 jugadores importantes de los Dubs, y es donde se plante la pregunt ¿continuar con el equipo que tienen o jugársela por KD?.

Lee También: NBA: El grandioso movimiento que podría hacer Curry para Warriors

Es claro que Durant representa un grandioso símbolo en el equipo, fue parte de una de las dinastías más poderosas de la historia del baloncesto, y ahora si llegara a volver, seguramente vuelvan a tomar ese liderato todo el equipo. De acuerdo a varios insiders, los Warriors deberían pensar en gastar más dinero por conseguir piezas importantes y evitar depender sólo de los jóvenes (en caso de que algunos de sus jugadores élites se lesione), de esta manera lograrían ganar más chances para conquistar más campeonatos.

En la negociación hay un nombre muy importante, y es considerado por muchos el más influyente y que podría hacer realidad esta unión, y es nada más y nada menos que el señor Stephen Curry. Hace unos días se dio a conocer que Curry se siente a gusto con el equipo que tiene los Warriors actualmente, están rodeados de jóvenes talentosos y podrían seguir cosechando éxitos juntos.

Lee También: NBA: Lakers en posibles negociaciones con el Utah Jazz

Aunque el "Chef" descartó por encima la idea, no significa que haya cerrado la puerta por completo, aún existe la posibilidad de darle la vuelta a la historia, y prácticamente estaría en manos de él. Pero existe la probabilidad que Durant repita la misma acción de 2019, cuando se fue a un nuevo equipo, luego que los Warriors le ofrecieran un mejor contrato, generando una grave consecuancia, que suponía la reconstrucción del equipo, sin contar con un Klay Thompson que estaría ausente por un año, y luego dos.

Es cuestión de tiempo para conocer la decisión final, y quizás una nueva relación entre ambas partes pueda volver a hacerse realidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA