Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Lakers en posibles negociaciones con el Utah Jazz

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 10:25 am

Redacción Meridiano

Siguen los rumores sobre las negociaciones que los Ángeles Lakers estarían planeando para el siguiente curso de competiciones, y aunque aún no se concreta alguna transacción, el conjunto de oro y púrpura, estaría planeando una nueva negociación, pero en esta ocasión el vincluado sería el Utah Jazz.

Lee También: NBA: El grandioso movimiento que podría hacer Curry para Warriors

De acuerdo a varios medios internacionales, y en especial al portal nbaanalysis.net, el equipo californiano estaría planeando traspasar al ala-pívot Anthony Davis por el escolta Donovan Mitchell, un cambio que representaría uno de los movimientos más impactantes de este año.

Con las problemáticas que han surgido en cuanto a las negociaciones con los Brooklyn Nets, por el piloto Kyrie Irving, el equipo donde juega la estrella LeBron James, tentaría un plan b, para intentar mejorar su registro en la venidera campaña y no quedarse en el camino como lo hicieron en el pasado curso.

Lee También: NBA: Ray Allen ¿posible enemistad con LeBron James?

Pero hay que tomar en cuenta, que si los Lakers hacen este intercambio, no sólo se olvidarían de "La Ceja", sino que también deberán ofrecer a dos selecciones del draft, la de 2027 y 2028, consiguiendo que Davis vuelva a ser el principal protagonista de Utah, mientras que Mitchell intentaría meterse en la lucha de campeonato junto a James.

Sin embargo; el equipo de Magic Jhonson aún debe preocuparse por el principal problema que se llama Russell Westbrook, quien protagonizó una paupérrima temporada pasada, y ahora  intentan conseguir otros jugadores que puedan aportar una mejor ayuda y optar por meterse en la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA