Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Ray Allen ¿posible enemistad con LeBron James?

Martes, 12 de julio de 2022 a las 10:46 am

Redacción Meridiano

El debate del mejor jugador de todos los tiempos en baloncesto, contiúa vigente, y cada día surge una teoría nueva sobre este tema. Y luego que el ex jugador y figura del logo de la NBA, Jerry West escogiera a Michael Jordan por encima de LeBron James, parece que ésta sigue siendo la respuesta de muchos personajes importantes dentro del baloncesto, e incluso ex compañeros de LeBron.

Lee También: NBA: El mejor jugador de la historia según Jerry West

Ray Allen, quien jugó con James en el Miami Heat y consiguieron ganar el campeonato de la temporada 2008, admitió que el GOAT no es LeBron, el jugador que siempre lo será es Michael Jordan. De acuerdo a medios internacionales, Allen se preguntó si el 23 de los Lakers era bueno en varios aspectos del juego, y concluyó que en varios si lo era, pero en otros no. Cabe destacar que Allen jugó en contra de Jordan, le tocó defenderlo en varias ocasiones, y es por ello que eligió a su majestad como el mejor jugador que ha jugado este deporte, una respuesta que seguramente no será del agrado de James.

Lee También: El Ja Morant más osado: "Acabaría con Jordan en un uno contra uno"

Para algunos, el alero nativo de Ohio, Cleveland, es el mejor jugador y más completo de la historia, mientras que para otros, Jordan es incomparable, por lo que este debate no debería existir. Es importante mencionar que ambos jugadores han marcado su huella en la historia del baloncesto y en sus épocas han dominado el juego de una forma única, sin embargo, en la actualidad hay jugadores que los consideran por encima de LeBron, una situación que no pasó con Jordan en ninguna etapa de su carrera activa.

"El Rey", como se le conoce a LeBron, continúa activo, por lo que le quedan varios años de actividad, en el que podría conseguir otros registros que le permita ganar argumentos para este debate que lleva años sin ser resuelto en su totalidad.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA