Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: El increíble traspaso que podrían realizar los Lakers

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 01:45 pm

Redacción Meridiano

A veces se llega a pensar que los mejores jugadores de los distintos equipos de la NBA son indispensables, pero esta teoría podría cambiar, porque los Ángeles Lakers estarían evaluando un posible traspaso de LeBron James por Kevin Durant.

Lee También: NBA: Michael Jordan sin ataduras ante Ja Morant

En las últimas semanas, Los Lakers y los Nets han tenido controversia en cuanto a sus jugadores, en primera instancia se encuentra Kevin Durant, quien solicitó su traspaso a de Brooklyn, luego James pondría tensión al conjunto de oro y púrpura, al anunciar que si no consiguen la firma de Kyrie Irving, no acordaría una extensión de contrato.

Ahora bien, ambos equipos se encuentran contra la espada y la pared, pero esta situación parece tener una solución, y es hacer un grandioso cambio entre los dos jugadores más grandes de sus respectivo equipos.

Lee También: NBA: Lakers en posibles negociaciones con el Utah Jazz

Medios internacionales afirman que ambos jugadores podrían estar vinculados en esta conversación. No es un secreto que ambos jugadores son top 10 de los mejores jugadores de la actualidad, y como no han surgido negociaciones aún donde ambos atletas estén contentos, la solución más viable podría ser el intercambio de ambos.

Durant ha estado vinculado con el Miami Heat, Phoenix Suns, Golden State Warriors y Lakers, este último podrían ser los ganadores de la firma del jugador, pero deberían olvidarse del "Rey", quien podría volver a formar dupla con Irving.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA