Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: La millonaria extensión de contrato de Williamson

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 08:04 am

Jesús García / @jesuseg_30

Zion Williamson, quien se perdió una temporada entera por una lesión, estaba en dudas sobre su posible nuevo contrato, en el que existían los rumores que los Pelicans de New Orleans no apostarían mucho por el jugador, sin embargo; la realidad es otra, y es que el jugador estadounidense llegó a un acuerdo con el equipo para una extensión de contrato de cinco temporadas por 193 millones de dólares.

Lee También: NBA: ¿Cuales son los equipos favoritos a ganar el próximo campeonato?

Esta cifra podría aumentar a 231 millones de dólares, significando uno de los contratos más grandes de la actualidad en la NBA. Este contrato corresponde a la calidad del jugador, quien muestra un gran poder ofensivo con buena forma física que si continúa desarrollándose y se mantiene sano podrí ser uno de los jugadores más dominantes de la liga.

Lee También: NBA: Dwyane Wade ¿posible regreso a la liga?

El conjunto de New Orleans, no han anunciado aún la extensión del acuerdo, puesto que las reglas de la liga dictan que debe ser firmado este 6 de julio.

De esta manera, los Pelicans aseguran su futuro, con un jugador que ha sido criticado por su físico, pero que con entrenamiento y mejores técnicas podría ser el pilar de esta franquicia que necesita de un jugador totalmente agresivo en el ataque y en la defensa.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO