Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Dwyane Wade ¿posible regreso a la liga?

Martes, 05 de julio de 2022 a las 05:38 pm

Redacción Meridiano

Hace unos días el ex jugador, Dwyane Wade encendió las polémicas con un video en sus redes sociales, haciéndose la siguiente pregunta ¿a qué edad regresó Jordan?, esta interrogante generó impresiones y miles de fanáticos suponen un regreso del quien fue compañero de LeBron James en el Miami Heat y en los Cleveland Cavaliers.

Lee También: NBA: El jugador que Warriors estaría planeando recuperar

Pero ¿realmente podría Wade salir del retiro?, Michael Jordan lo hizo a sus 40 años, misma edad que actualmente tiene Wade, por lo que su regreso no sería una situación impensable, sólo que la verdadera pregunta es el interés que podría tener algún equipo sobre él.

Dwyane Wade se mostró entrenando muy intenso, y en buenas condiciones, lo que supondría estar en un perfecto estado físico para regresar a los tabloncillos profesionales.

Lee También: NBA: ¿Los Nets y Lakers en conversaciones de traspaso?

Aunque podría solo ser un video en el que "Flash" como se le conoce a Wade, solo mostrara sus condiciones físicas y que aún puede jugar al baloncesto a muy buen nivel, no significa que esté interesado en llegar, sin embargo; los fanáticos estarían especulando ese regreso y manifestando una noticia que podría llegar de sorpresa.

Actualmente la liga se encuentra organizándose en cuanto a los fichajes de cara a la próxima temporada, en el que realizan todos los ajustes necesarios para que los equipos lleguen completos para competir nuevamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO