Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: El jugador que Warriors estaría planeando recuperar

Por Meridiano

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 10:35 am

Jesús García / @jesuseg_30

Si bien los Golden State Warriors  perdieron  jugadores importantes en la agencia, no significa que todo haya terminado para que el equipo continúe peleando por un campeonato. Parece ser que los actuales campeones de la liga quieren traer de regreso al alero Kevin Durant, quien se mudó de equipo en 2019 tras perder las finales.

Lee También: NBA: Warriors contratan a un excampeon en la agencia libre

Este cambio que volvería a armar el cuarteto más letal con Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant, podría también ser la decisión más difícil que los Warriors tomarían. Desde el anuncio de "KD", que solicitaba su traspaso del equipo neoyorquino, varios equipos han preguntado por él, en donde se han vinculado varias negociaciones, sin embargo; hasta la fecha no se ha acordado nada, lo que alimenta la posibilidad que Durant pueda regresar a su antiguo equipo, donde fue campeón y ganador del premio MVP dos veces.

¿Pero, qué hace falta para que se concrete esta negociación?, el precio por Durant no es nada barato, su cambio incluiría el traspaso inmediato de Jordan Poole, James Wiseman, Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins, jugadores que fueron importantes para el logro del campeonato 2022 de los Warriors. La llegada de Durant, supondría una gran pérdida de jugadores para Golden State, quienes no tendrían refuerzos desde el banquillo.

Lee También: NBA: Kevin Durant podría definir su futuro entre estos dos equipos

Si se presenta una lesión, ya sea en Curry, Green, Thompson, e incluso el mismo Durant, no habría quien los sustituyera, lo que significa una notable desventaja para los de San Francisco, quienes deben tomar en cuenta todas sus cartas en la mesa para lograr sacar el mayor provecho de la situación.

Otros equipos que apuntan fuertemente a Durant, son los Phoenix Suns y Miami Heat, quienes podrían hacer un cambio radical sin la preocupación de perder varios jugadores, cabe destacar que la posición económica de estos equipos es muy diferente a la de Golden State, por lo que sería un gran chance que pondrán en el juego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA