Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Los Warriors dejan en libertad a dos jugadores

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 10:25 am

Jesús García / jesuseg_30

Los Golden State Warriors ya comienzan a realizar ajustes en su plantilla para le venidera temporada 2022-2023. Los Dubs dieron a conocer que el mexicano Juan Toscano y el estadounidense Chris Chiozza, se convirtieron en agentes libres, luego que el equipo no estuviera interesado en adquirir nuevamente sus servicios.

Lee También: El jugador que estaría en los planes de los Warriors

Ambos jugadores participaron en algunos juegos la temporada pasada, sin embargo; no obtuvieron mayor protagonismo, lo que generó que el conjunto de la Bahía de San Francisco declinara de sus servicios y así tener mayor balance económico para retener a Jordan Poole, Gary Payton II y Kevon Looney.

Toscano, quien se convirtió en el primer jugador mexicano en la historia en conquistar el título de la NBA, dejó promedios de 4.1 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias, mientras que Chiozza registró 2.0 puntos, 1.1 rebotes y 1.9 asistencias.

Lee También: James Harden se convierte en agente libre

De este modo los Warriors, intentarán hacerse con los servicios de algunos agentes libres para el mercado de fichajes que comenzará este jueves,  donde buscarán conseguir mayor profundidad en el ataque y continuar sumando títulos a su registro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO