Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

El jugador que estaría en los planes de los Warriors

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 05:42 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Tras anunciarse el rechazo de Bradley Beal en cuanto a su opción de jugador con los Washington Wizards, comenzaron a surgir rumores en torno a los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, quienes al parecer estarían interesados en adquirir los servicios del escolta para la venidera campaña.

Lee También: James Harden se convierte en agente libre

Aunque los Warriors no son el único equipo vinculado en una posible negociación con el jugador, los Ángeles Lakers, también estarían al asecho del jugador, luego de su fracaso con el piloto estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving.

Pero hay una teoría sobre el jugador, que varios expertos afirman que sea más posible, y sería que Beal firme una extensión de contrato por 248$ millones por cinco temporadas, lo que sería totalmente beneficioso económicamente para el jugador.

Lee También: Conoce a los jugadores mejor pagados para la próxima temporada de la NBA

La estrella del conjunto capitalino desistió de los 36.4 millones de dólares que incluía su opción de jugador y se convirtió en agente libre, convirtiéndolo en una figura completamente deseable para muchos equipos en el mercado de fichajes.

Beal podría estar tentando una opción de contrato por cuatro años a los Lakers, Warriors o cualquier otro equipo, sin embargo; los dos primeros destacan como favoritos a hacerse con el jugador, aunque los de la Bahía parecen tener la delantera, sólo por ser campeones, y para el escolta, conquistar un campeonato podría ser su objetivo principal para el próximo año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA