Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Kyrie Irving al borde de su salida de Nets

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 01:12 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La novela Kyrie-Nets, continúa dando mucho de que hablar, y es que luego de varias semanas circulando la hipotética salida del conocido “Tío Drew”, parece ser que se hará realidad. Este lunes se dio a conocer que los Brooklyn Nets estarían dispuestos a negociar mediante un “sin-and-trade”, lo que le permitiría al equipo conseguir el máximo paquete de activos posibles para hacer posible la negociación.

Lee También: NBA: así habla Draymond Green del supuesto "rejunte" entre LeBron y Kyrie Irving

Este movimiento supondría la salida inmediata de Kevin Durant, quien al parecer no estaría interesado en hacer vida en el equipo sin la compañía de Irving, por lo que esta situación pondría en estado de emergencia la plantilla del elenco neoyorquino, quienes perderían a sus mayores figuras y deberían moverse con inmediatez y con las mejores ofertas en la próxima agencia libre.

A pesar de los proyectos que planeaban llevarse a cabo con el dúo estrella, parece que Irving no estaría dispuesto a continuar en el equipo, lo que significaría una gran desventaja para la franquicia, esto los llevaría a tomar una dura decisión que cambiará rotundamente su rumbo.

Lee También: La tormenta que asecha a los Nets si Kyrie Irving no continúa a sus servicios

Hasta la fecha los Ángeles Lakers, son el equipo con mayor interés en adquirir los servicios del base estadounidense, y hacer realidad el junte Irving-LeBron James e intentar renovar ese momento de gloria que ambos protagonizaron en 2016.

Sin embargo; los New York Knicks, Miami Heat, Ángeles Clippers, Dallas Mavericks y Philadelphia Sixers, también estarían al asecho por el jugador, quien en la pasada temporada dejó registros de 27.4 puntos, 4.4 rebotes y 5.8 asistencias.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO