Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LeBron James alucina con la última celebración de Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 04:15 pm

Franco Villanueva 

 

El encendido Ronald Acuña Jr. sigue sumando con los Bravos de Atlanta y el último en comentar la simpática celebración del toletero venezolano fue nada más y nada menos que el mismísimo LeBron James, a quien el jardinero imitó en el partido frente a los Piratas de Pittsburgh.

Lea también: Ronald Acuña bestial con su sexto jonrón del año (+Video)

Los Bravos continúan con su gran racha de victorias y ya son 10 partidos seguidos sumando victorias, en ese gran momento tiene mucho que ver Acuña, quien tras regresar a la regularidad no ha hecho más que sumar, sobre todo con el madero. El criollo tiene desde el 30 de mayo de 41-16, promedio de .390, con 3 dobles, 7 RBI, y 4 jonrones.

 

LeBron sin ningún tipo de filtro escribió: "Hombre, amo a este chico". La reacción del jugador de los Lakers de los Angeles demuestra que el "Rey" viene siguiendo las pista del outfielder desde hace algún tiempo y que simpatiza con su desempeño.

Cuatro de los seis vuelacercas que Acuña suma en la presente campaña llegaron en los últimos seis días. El oriundo de La Guaira está reencontrándose con su mejor versión y ya suma 16 empujadas para su equipo, pese a perderse varios partidos por lesión.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO