Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. con altos números demuestra estar del todo recuperado

Harold Capote Fernández

 

Desde aquella infausta lesión ocurrida el 10 de julio de 2021, la plena salud y condiciones de Ronald Acuña Jr. han sido tema de interés e incluso precaución en el ámbito de los Bravos de Atlanta, de hecho, días atrás cuando los Tomahawks disputaron una serie en Miami, estadio de grama no natural, el sabanero no fue alineado como jardinero.

Lea también: MLB: Vota aquí por Miguel Cabrera para el Juego de las Estrellas 2022

Como sabemos, él es un jugador de alta valía para la organización de Georgia, es el pelotero franquicia, razón por la que ha sido llevado con precaución.

Pero en los recientes 7 partidos, el hijo de Ronald ha dado una contundente muestra de que está en el 100% de sus condiciones físicas. Sus números son de élite.

En ese período promedia .393 de average (28-11), con .455 de porcentaje de embasado, .750 de slugging, OPS de 1.205, 1 doble, 3 cuadrangulares, 9 anotadas, 5 empujadas, 3 boletos 5 ponches más 2 bases robadas.

Es de recalcar que solamente ha estado en el rol de bateador designado en una oportunidad, lo que puede interpretarse como una señal de que el mánager, Brian Snitker, y el alto mando, confían en la restauración plena de su guardabosques; por su puesto que no harán a un lado sus acciones de cautela.

Lea también: LVBP: Domingo Álvarez en exclusiva para Meridiano: Es un impacto emocional y beisbolístico

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA