Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Los Nets y Lakers en conversaciones de traspaso?

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 02:15 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Si bien han sido las vinculaciones de Kyrie Irving en torno a los Ángeles Lakers, parece que esa idea no estaría muy lejos de la realidad. Tras un mes lleno de complicaciones para los Brooklyn Nets en cuanto a sus máximas estrellas, todo indica que tendrían la solución para librarse de esa tormenta, y la única opción será un traspaso.

Lee También: NBA: El jugador que Warriors estaría planeando recuperar

Los Lakers han estado al asecho de Irving, para intentar juntar la pareja con LeBron James, mientras que Russell Westbrook sería la figura para que ese cambio se diera. Fuentes cercanas a la situación afirman que ya existen conversaciones para prepara el mejor paquete de intercambio para ambos equipos, y que la pesadilla con Kyrie se termine de una vez por todas.

Lee También: NBA: Kevin Durant podría definir su futuro entre estos dos equipos

Ahora está el caso de Kevin Durant, quien aunque también ha sido vinculado con los Lakers, no parece mirar mucho ese rumbo, por lo que se estaría planteando un lugar cálido como Miami, o posiblemente Phoenix, sin embargo; está la otra alternativa, regresar a su viejo hogar de San Francisco e intentar montar nuevamente la dinastía junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

En el hipotético acuerdo de Lakers y Nets por Irving, se estarían vinculando otros nombres, como el de Seth Curry, quien es un grandioso anotador, aunque aún no se ha concretado nada, todo apunta que si se da esta negociación, ambos equipos renunciarían a algunos jugadores y deberán trabajar nuevamente en crear un ambiente equilibrado para el inicio de la temporada 2022-2023 de la NBA.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO