Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

El drástico movimiento de Lakers para adquirir a Kyrie Irving

Por Meridiano

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 01:39 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Continúan las incógnitas sobre el futuro de los Ángeles Lakers, quienes protagonizaron una paupérrima temporada 2021-2022. Con la pésima química del “Big Three” conformado por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, la franquicia de oro y púrpura, busca sumar una nueva estrella a sus filas y que pueda compaginar con el juego de James.

 

 

El piloto de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, figura como la ficha a adquirir. El estadounidense, quien fue eliminado junto a Kevin Durant, en la primera ronda de los pasados playoff de la Conferencia Este de la NBA por los Boston Celtics, está en busca de un nuevo campeonato y renovar el año de gloria 2016, que tuvo junto a su compañero en ese momento, LeBron.

LEE TAMBIÉN: ¡Kyrie Irving lejos de Brooklyn! Lakers y Knicks al acecho

En las últimas semanas, la estrella de los Nets, ha sido relacionado con la franquicia californiana, donde podría existir un traspaso de cara a la siguiente temporada de baloncesto. Sin embargo, este hipotético canje vincularía una ficha muy importante para los Lakers, se trata del ala-pívot, Anthony Davis, quien estuvo ausente en gran parte de la temporada pasada, causando como resultado que el equipo no tuviera chances de optar por un puesto en la postemporada.

 

 

LEE TAMBIÉN: Los Nets quieren seguir con Irving... por un rato más

La relación entre el máximo líder del elenco neoyorquino, Kevin Durant, y Kyrie, no ha sido la más satisfactoria, además ha generado molestias en la fanaticada, quienes esperaban que el equipo ofreciera mejores resultados, pero ahora todo podría dar un gran giro, y llevar al conocido “Tío Drew” a formar pareja con James, mientras que “La Ceja” intentaría tomar mayor liderazgo junto a Durant, aunque no hay nada confirmado, este traspaso supondría el bombazo de la venidera campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA