Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Cuales son los equipos favoritos a ganar el próximo campeonato?

Martes, 05 de julio de 2022 a las 07:35 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La nueva campaña de la NBA, apunta a ser una de las más competitivas, sin embargo; ya hay algunos equipos candidatos a ganar el próximo título, y ni en los dos primeros puestos están los actuales campeones Golden State Warriors.

Lee También: NBA: Serge Ibaka renueva con los Bucks

Los Boston Celtics y Milwaukee Bucks son los máximos favoritos a ganar el próximo campeonato de la NBA. De acuerdo con varios especialistas, estos equipos son los principales a conquistar el trofeo Larry O'Brien. Los Warriors eran favoritos al terminar la temporada en renovar nuevamente el galardón, pero el mercado de fichajes los ha dejado un poco desarmados y se ubican de terceros.

Lee También: NBA: Warriors contratan a un excampeon en la agencia libre

Tanto los Bucks como Celtics, consiguieron moverse bien en el mercado de fichajes, los de Massachusetts se hicieron con los servicios de Malcolm Brogdon, mientras que Milwaukee se hizo con Joe Ingles, siendo jugadores claves que aumentó el favoritismo a estos equipos.

Mientras que los Warriors, perdieron tres jugadores claves, como lo fue Juan Toscano, Gary Payton II y Otto Porter Jr. siendo un gran dolor de cabeza para Bob Myers, quien no ha podido controlar esta situación, y a pesar que consiguieron la firma de Donte DiVicenzo, no figuran como principal canditato a conseguir el bicampeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO