Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Los posibles fichajes de Boston Celtics para la próxima temporada

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 04:41 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Luego de rozar el campeonato 2022 de la NBA, los Boston Celtics intentará hacer algunos ajustes en su plantilla de cara a la nueva temporada. Agregar unas nuevas piezas a la franquicia parece ser el plan que termine brindándole frutos para el siguiente año, donde figuran entre los candidatos a ganar el título.

Lee También: James Harden se convierte en agente libre

Pero aquí es donde se plantea la siguiente pregunta: ¿qué agentes libres pueden optar los Celtics?, desde hace tiempo el nombre de Danilo Gallinari ha llamado la atención de los verdes, sin embargo; el italiano pertenece a la plantilla de los Atlanta Hawks, pero en caso de ser cortados, seguramente los Celtics vayan tras él.

Lee También: Los jugadores más atractivos para el mercado de fichajes

Tj Warren también forma parte de los nombres en los que están interesados, el jugador de los Indiana Pacers, se convertirá en agente libre sin restricciones, y quizás la relación que tuvo con el conjunto de Indiana podría ser el punto medio de esta negociación. Warren no jugaba desde el pasado mes de diciembre de 2021 a pesar de estar en buen estado.

Aunque los Celtics mostraron ser un gran equipo en la temporada pasada y tener una buena relación entre sus jugadores, no estaría de más que quieran agregar nuevos nombres al equipo, y que puedan contribuir con mejores apariciones en el momento que se presenten lesiones o cualquier situación que no puedan resolver sus jugadores élites.

FARÁNDULA