Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Facundo Campazzo en busca de un nuevo rumbo

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 11:06 am

Jesús García / jesuseg_30

Facundo Campazzo ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la liga, con apenas dos temporadas disputadas en la mejor liga de baloncesto del mundo, mostró su talento vistiendo la camiseta de los Denver Nuggets, pero ahora todo es distinto en cuanto a la relación de la franquicia y el jugador.

Lee También: Los Warriors dejan en libertad a dos jugadores

Los Nuggets dejaron en libertad sin restricciones al base argentino, quien tendrá el chance de buscar una mejor oferta salarial en otra franquicia de la liga. Denver, no le extendió la oferta cualificada de 4 millones de dólares que lo habría convertido en agente libre restringido, indicando que la franquicia está interesada en adquirir otros jugadores.

Lee También: NBA: LeBron James podría superar a Kareem Abdul-Jabbar en 2023 ¿Cuántos puntos necesita?

La salida de Campazzo, ya se veía venir, a pesar de la ausencia del jugador canadiense Jamal Murray, el argentino no estuvo presente en todos los encuentros, y tuvo un rendimiento regular, significando una falta de interés por parte de los de Colorado.

Ahora el plan del jugador es intentar conseguir una mejor oferta o volver a tomar acciones en el Real Madrid. El destino de "Facu" se torna en incógnita, tocará esperar la oferta que le puedan presentar este jueves cuando inicie el mercado de fichajes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA