Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Nuggets cierran traspaso para la próxima temporada

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 10:50 am

Jesús García / @jesuseg_30

El mercado de fichajes aún no comienza, pero las negociaciones y traspasos de algunos equipos ya comienzan a hacerse realidad, en esta ocasión fueron los Denver Nuggets, quienes cerraron este lunes, el traspaso de Monte Morris y Will Barton a Washington Wizards, por Kentavious Caldwell-Pope e Ish Smith respectivamente.

Lee También: NBA: Kyrie Irving se queda en Nets al ejercer esta particular opción

La llegada de Morris a Washington se rumoraba desde hace semanas, y este miércoles finalmente se completó el cambio, que permitirá al equipo capitalino renovar su plantilla para conseguir mejores resultados para la próxima temporada de la NBA. El base, que tiene planes de ser titular en el equipo capitalino, dejó promedios de 12,6 puntos, 3 rebotes y 4,4 asistencias en la pasada zafra.

Barton también llega al equipo de los Wizards con altas expectativas, la ayuda de este jugador será fundamental para la franquicia, quienes dependen mucho de la defensa, y este jugador se destaca en ese aspecto.

Lee También: Conoce a los jugadores mejor pagados para la próxima temporada de la NBA

Por su parte, los Nuggets adquieren a un jugador muy experimentado como Caldwell-Pope, que le permitirá ayudar a los jugadores más jóvenes a desarrollar su juego y crear una mejor relación en las canchas, y en el caso de Smith quien ha pasado por múltiples equipos, espera poder estabilizarse y conseguir mayor protagonismo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA