Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Campazzo: "Venezuela y Panamá son dos equipos muy fuertes"

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 02:26 pm

Frederlin Castro │ fr3djcd

La Selección Argentina trabaja en Buenos Aires de cara a la tercera ventana FIBA en la que jugará ante Venezuela y Panamá de visitante.

Una de las mejores noticias de Argentina, es que entre el grupo de 15 jugadores que entrena bajo las indicaciones del coach Nestpr García, está el NBA Facundo Campazzo quien aseguró que el partido contra Venezuela será fuerte.

“Hoy estamos aprendiendo nuestras cosas y utilizando el tiempo para vernos, pero sí también creo que es importante el conocimiento del rival y tenemos un cuerpo técnico muy bueno y calificado para eso, que nos brinda todo el tema del scouting, video, tácticas, todo lo que se refiere para Venezuela y Panamá. Son dos equipos muy fuertes, y seguramente de locales sean más fuertes aún”, dijo Facundo al departamento de prensa de la Confederación Argentina de Basquet.

Campazzo de 31 años además se refirió a la actualidad y el futuro de la Selección.

“Tenemos que buscar nuestra mejor versión posible y utilizar estos entrenamientos como si fuesen partidos, jugar bien sabiendo que eso nos va a acercar a lo que es situaciones de partido que podamos llegar a tener contra Venezuela y Panamá. Mentalmente tenemos que prepararnos para jugar partidos duros porque allá va a ser una caldera, y que nuestro ritmo de juego fluya un poco. Néstor nos libera mucho y eso para la confianza del equipo es muy bueno”.

Argentina marcha segunda en el Grupo A, con tres victorias y una derrota, pero ya clasificada a la siguiente fase. Venezuela y Argentina se verán las caras el próximo 30 de junio en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA