Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Este sería el nuevo Big Three de la NBA

Martes, 28 de junio de 2022 a las 09:57 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

John Wall y los Houston Rockets llegarán a un acuerdo de compra que le permitirá convertirse en agente libre sin restricciones. Una vez que salga al mercado libre, firmará con Los Ángeles Clippers, según el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN. Wall, no jugó la temporada pasada mientras los Rockets intentaban traspasarlo.

Wall sacrificará 6.5 millones de dólares de los 47.4 millones que se le debían para unirse a los Clippers, según ESPN.

Wall ha jugado sólo 72 partidos en las últimas cuatro temporadas debido a una combinación de lesiones y al desinterés de Houston por utilizarlo. Su pérdida es la ganancia de los Clippers. Han pasado años buscando un base más tradicional para emparejarse con Kawhi Leonard y Paul George, y ahora, aparentemente han encontrado uno. En su mejor momento, Wall era uno de los mejores atletas y generalistas de la NBA, y su pase debería complementar bastante bien la anotación de Leonard y George desde el ala.

A pesar de sus relativamente escasas últimas temporadas, Wall sólo tiene 31 años y cuando jugó por última vez en 2021, estaba promediando 20.6 puntos y 6.9 asistencias por partido. Todavía hay un jugador productivo en alguna parte. Ahora, Wall tendrá la oportunidad de demostrarlo en los Clippers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA