Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Conoce los primeros 10 picks del Draft 2022 de la NBA

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 05:20 pm

Jesús García / @jesuseg_30

¡Se terminó la espera¡, al fin se conocieron los 10 primeros jugadores de baloncesto seleccionados en el Draft 2022 del mejor baloncesto del mundo. Como se conocía hace varias semanas, los Orlando Magic se hicieron con el pick número uno, eligiendo al talentoso Paolo Banchero, proveniente de la universidad de Duke.

Lee También: Mira que jugador del PSG se presentó en el Draft de la NBA

El jugador de 19 años, protagonizó una estupenda temporada con la universidad de Duke, donde registró 17. 9 puntos, 7.8 rebotes y 3.2 asistencias por encuentro, siendo catalogado como el mejor prospecto para la nueva temporada de la NBA.

Lee También: Detroit Pistons traspasan a Jerami Grant por un pick del Draft 2025

En el segundo lugar los Oklahoma City Thunder, seleccionaron a Chet Holmgren, interior surgido de Gonzaga, siendo una de las mayores promesas que llega al conjunto del Trueno a aportar su ayuda y desarrollar su juego ahora como profesional.

Los Houston Rockets se hizo con los servicios del talentoso Jabari Smith Jr. en el puesto 3 del Draft. El jugador de 19 años proveniente de la universidad de Auburn, era considerado como el primer pick, sin embargo; la carrera por el primer lugar le perteneció a otra gran figura del baloncesto universitario. Con promedios de 16.9 puntos, 7.4 rebotes y 2.0 asistencias por encuentro, Smith Jr se convierte en uno de los favoritos a conquistar el premio Novato del Año de la próxima campaña de la NBA.

Los otros 7 seleccionados fueron:

. Sacramento Kings – Keegan Murray

. Detroit Pistons – Jaden Ivey

. Indiana Pacers – Bennedict Mathurin

. Portland Trail Blazers – Shaedon Sharpe

. New Orleans Pelicans – Dyson Daniels

. San Antonio Spurs – Jeremy Sochan

. Washington Wizards – Jhonny Davis

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA