Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Embiid explota en contra de Harden: "Ya no es el de Houston"

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 06:23 am

Franco Villanueva 

 

En la NBA hay dos cosas que se han vuelto comunes en la últimas temporadas, la primera es que Stephen Curry siempre es el mejor desde la línea de tres y la otra es que James Harden cae eliminado en Play-off sin importar en qué equipo juegue y si comparte cancha con un campeón anotador como Joel Embiid.

Antes de que James Harden se uniera a los 76ers, Joel Embiid aspiraba a competir por un campeonato de la NBA. Cuando "La Barba" se unió al conjunto azul, parecía que había llegado la pieza que faltaba en un equipo de calibre para pelear el anillo. 

Lea también: Heat vs Sixers: Miami da golpe de autoridad y avanza a la final del Este

 

Sin embargo, después de que Miami eliminó a Filadelfia con una victoria por 99–90 en el Juego 6, Embiid les dijo a los periodistas que es posible que los fanáticos tengan que adaptarse a la forma en que ven a Harden en la ofensiva de los 76ers.

 

“Obviamente, estoy seguro de que desde que lo conseguimos, todos esperaban al James Harden de Houston, pero ya no es él”, dijo Embiid.

Según Embiid, Harden promedió la mayor cantidad de puntos por partido de su carrera, tanto en la temporada regular (36,1 puntos por partido) como en los playoffs (31,6 puntos por partido), durante su paso por los Rockets. Con los Sixers, Harden promedió los porcentajes de tiro más bajos de su carrera y solo 21 puntos por competencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA