Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

 

Redacción Meridiano

Pocos jugadores han sido tan determinantes para sus equipos este año como lo ha sido Joel Embiid con Philadephia 76ers. El camerunés (candidato a MVP) acaba de convertirse en el primer pívot que consigue el centro de mayor anotador en una temporada al terminar con 30.6 puntos de promedio por partido.

Lea también: NBA: Joel Embiid se pierde inicio de la serie ante Heat de Miami

Sin embargo, esta vez la noticia no es tan buena para los 76ers, ya que luego de confirmarse la lesión de Embiid en el último partido de la serie de primera ronda ante Toronto Raptors, sabían que el equipo no contaría con su máxima estrella para enfrentarse ni más ni menos que al 1ero de la división, Miami Heat.

 

 

Pero la pregunta pasa a ser ¿Podrá Embiid regresar en algún momento de la serie? Y la respuesta sería un alivio para Doc Rivers y compañía. Según el periodista especializado en baloncesto, Adrian Wojnarowski, indicó que el pívot camerunés podría regresar, para los primeros duelos que 76ers disputen de local.

 

 

“Hay optimismo de que podría regresar tan pronto para el Juego 3 o 4 en Filadelfia. Necesita borrar los protocolos de conmoción cerebral y ver al médico a mitad de semana por su fractura orbital”, era parte del comunicado del propio Wojnarowski.

Lea también: NBA: Kevin Durant "escoge" a Joel Embiid como su MVP

Esta no es la primera vez que Embiid sufriera una fractura orbital y una conmoción cerebral, ya que hace cuatro años, Joel Embiid vivió una situación similar, ya que tuvo esta misma fractura, pero en el lado izquierdo de su ojo, luego de un choque accidental con su compañero de equipo Markelle Fultz.

La tercera pregunta sería ¿Sin Embiid, qué posibilidades hay de que 76ers puedan ganar un duelo a Miami? Y en caso de llegar con 2-0 en contra, ¿Forzará Rivers a Embiid? Son dudas que resolveremos con el tiempo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA