Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

LeBron James critica el proceder de la NBA con su falso positivo

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 05:42 am

Redacción Meridiano

 

LeBron James fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la liga antes del partido del equipo contra los Kings el martes, tras haber arrojado positivo en una prueba de Covid-19. Sin embargo, después del falso positivo, la estrella de Los Angeles devolvió múltiples pruebas negativas que lo llevaron a ser eliminado de los protocolos.

"Bastante confundido, frustrado, enojado por no poder hacer nada". Expresó James después del juego con respecto a los últimos días.

Dijo que es 'muy desafortunado' que un jugador sea puesto en aislamiento en el momento en que devuelve una prueba positiva, incluso si es un falso positivo, James creía que toda la situación se manejó bastante mal.

Ese falso positivo obligó que LeBron se perdiese el partido del equipo contra los Kings. Entonces, en lugar de jugar su cuarto juego consecutivo, que habría sido el máximo de la temporada, se perdió el duodécimo juego de los 23 posibles (ahora 24).

 

"Ha sido un año muy desafiante para comenzar", añadió James acerca de estar constantemente dentro y fuera de la alineación. Añadió que sentía que estaba entrando en "muy buen ritmo" antes del partido de los Kings.

 

Al llegar al enfrentamiento de los Clippers, jugando su primer juego desde el domingo contra Detroit, el óxido de James se mostró. Aunque llenó la hoja de estadísticas con 23 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y dos robos, disparó 9 de 23 desde el campo, incluyendo 2 de 8 desde más allá del arco y giró el balón tres veces en 37 minutos de acción.

"Ha tenido unos días difíciles, no hay otra forma de decirlo", dijo el entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, después del partido. "Lo felicito por jugar un partido de baloncesto realmente bueno. No disparó bien, pero estuvo genial ".

James, sin embargo, no se contuvo en su actuación, especialmente a la defensiva, ya que calificó su actuación de "mierda" en las alineaciones cuando jugaba de centro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO