Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Así quedaron los mejores quintetos del año según la NBA

Por Meridiano

Miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 04:29 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La NBA anunció este miércoles 16 de setiembre los mejores quintetos de la temporada 2019-2020, formando 3 equipos con 15 verdaderas estrellas del mejor baloncesto del mundo. El primer equipo fue liderado por Giannis Antetokounmpo y LeBron James, este último convirtiéndose en hombre récord tras su selección número 16.

Con el anunció de estos mejores quintetos, la NBA premió el rendimiento a lo largo de la temporada 2019-20 de estas grandes estrellas del deporte de las alturas, incluso sorprendiendo algunos nombres que fueron revelación a lo largo de esta campaña.

El primer quinteto quedó compuesto por LeBron James y Giannis Antetokounmpo (elegidos de manera unánime por la NBA), acompañados por James Harden, Anthony Davis y la joven sensación de la temporada, Luka Doncic.

El segundo quinteto quedó compuesto por Chris Paul, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Nikola Jokic y Paskal Siakam, todos dejando números interesantes y marcando su historia en el mejor baloncesto del mundo, repitiendo Leonard y Lillard en este equipo por segundo año seguido.

Por último, el tercer quinteto de la temporada en NBA, estuvo conformado por Jayson Tatum, Jimmy Butler, Rudy Gobert, Ben Simmons y Russell Westbrook, repitiendo de este lado el jugador de los Utah Jazz y el base de los Rockets. Mientras que, es la primera aparición en uno de los mejores quintetos para Simmons y Tatum.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO