En estos Playoffs de la NBA, Cade Cunningham se ha alzado como el líder absoluto de Detroit Pistons y ha mantenido a su equipo con vida en esta primera ronda de la postemporada ante New York Knicks. Con un triunfo por 106-103, Pistons logró forzar un sexto compromiso y se encuentra abajo por 3-2 ante los neoyorkinos.
NOTAS RELACIONADAS
Cunningham, quien fue elegido en la primera posición del Draft de 2021, se ha mostrado como el mejor jugador dentro de Detroit y, cada vez más, se alza como una de las estrellas jóvenes dentro de la liga estadounidense. Asimismo, el base de Pistons ha conseguido igualar los registros de uno de los bases más históricos en los Playoffs dentro de la historia de la NBA.
Cunningham al nivel de Robertson
En sus primeros cinco juegos de postemporada, Cunningham tiene promedios de 25.4 puntos, 8.6 rebotes y 8.8 asistencias, logrando emular estos números que fueron conseguidos por última vez en el año 1963 por Oscar Robertson, legendario base armador de Milwaukee Bucks.
Sin duda alguna, la estrella de Detroit ha tenido una temporada sensacional y esto lo ha podido trasladar a los Playoffs para que su equipo siga en la lucha frente a New York para clasificar a las Semifinales de la Conferencia Este, pero tendrán que ganar dos compromisos más para lograr su cometido.