Real Madrid ha hecho oficial un nuevo fichaje para la temporada 2025-26. Los merengues anunciaron la llegada de David Kramer para reforzar el juego exterior y bridarle poderío ofensivo a los blancos, que buscará pelear por los principales torneos en la próxima campaña.
NOTAS RELACIONADAS
El jugador superó con éxito el reconocimiento médico y fue anunciado de inmediato como la nuevo incorporación de la Casa Blanca para la venidera entrega en los tabloncillos europeos. El internacional germano acordó una temporada hasta el 30 de junio de 2026.
Kramer llega procedente desde La Laguna Tenerife, donde coleccionó registros de 11,1 puntos, dos rebotes y 0,7 asistencias para una valoración media de 9,2 en la Liga Endesa. La figura de 28 años fue parte de la selección de Alemania que se proclamó campeón en el Mundial de Baloncesto de 2023.
Real Madrid presenta a David Kramer
El alero de 1.98 metros destaca entre sus fortalezas con un excelente disparo desde la larga distancia tras mostrar un porcentaje de 37,8% de acierto desde la línea de tres (82/217). El atacante estará ocupando la vacante que dejó Dzanan Musa que ahora participará con el Dubai BC.
El alemán presenta una experiencia agradable en la Liga Endesa. Antes de ver acción con los madridistas, el jugador llegó al baloncesto español en la temporada 2023-24 con el Coviran Granada y estuvo en la pasada edición con el La Laguna Tenerife. El delantero se une al francés Theo Maledon entre las nuevas incorporaciones extranjeras que tendrá la Casa Blanca en la 2025-26.
También será dirigirá por Sergio Scariolo, que tomará la batuta como nuevo dirigente del Real Madrid apenas termine su participación en el EuroBasket como mandamás de la selección de España.