Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: Spartans Distrito Capital anuncia el regreso de este importado para la temporada 2024

El equipo capitalino continúa armando su plantilla para afrontar una nueva campaña en el baloncesto venezolano

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:30 am
Foto: Prensa Spartans

Con fecha, grupos y formato de competencia confirmado, Spartans Distrito Capital hace un anuncio importante para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). El equipo capitalino confirmó a un nuevo importado para la campaña que da inicio el próximo 1 de mayo.

Se trata del dominicano Jassel Pérez, quien regresa al conjunto Spartans tras haber sido parte de este equipo en la campaña 2024.

El oriundo de San Cristóbal, República Dominicana cuenta con amplia experiencia internacional, incluso recientemente viene de ver acción en la Basketball Champions Leagues Americas (BCLA) con Real Estelí de Nicaragua, donde promedió 1.8 puntos, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias.

Durante su primera experiencia con Spartans, Pérez participó en 14 encuentros en los que promedió 18.1 puntos, 2.6 asistencias y 4.4 rebotes. Además, dejó un porcentaje de 40% desde la línea de los tres puntos, así lo reseñó el equipo en su página web.

Además, el alero dejó su nombre en los récords de este equipo que jugará en el Grupo 1 en la temporada 2024 de la SPB, esto tras conseguir la mayor cantidad de puntos en un partido en la historia de Spartans, luego de convertir 32 unidades frente a Diablos de Miranda, el 5 de mayo de 2023.

Jassel Pérez se une a DaQuan Brooks, como los dos primeros importados confirmados por Spartans para la venidera campaña de la SPB.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO