Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: ¡Impresionante! Mira las primeras declaraciones de Luis Bethelmy como jugador de Marinos de Oriente

El experimentado dio sus primeros impresiones como jugador del 'Acorazado Oriental'

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 09:18 am

La venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto será atípica y una de los razones tiene que ver con Luis Bethelmy, que disputará su primera campaña como jugador de Marinos de Oriente, algo impensado hace algunos años en los tabloncillos criollos.

Después de ser uno de los basquetbolistas más emblemáticos de Cocodrilos de Caracas, el 'Tsunami' se mudó a tierras orientales con el 'Acorazado Oriental', que fue considerado en sus mejores años como máximo rival de los saurios. Previo a la venidera zafra del baloncesto venezolano, el experimentado brindó sus primeros declaraciones como jugador del 11 veces campeón.

"Nunca me imagine estar aquí y vistiendo la camisa de los Marinos de Oriente, ya que es un equipo de mucha historia y cuando estaba con Cocodrilos jugamos siete finales consecutivas (contra Marinos). Vamos por el campeonato con el favor de Dios", declaró el ala-pívot.

Bethelmy también expresó que será especial cuando le toque enfrentarse a capitalinos con el uniforme de Oriente, que ahora tendrá sede en el gimnasio Gilberto "Roque" Morales de Maturín. "Será emocionante, un juego bastante aguerrido porque habrá sentimientos encontrados", dijo.

El 'Tsunami' vestirá su tercer uniforme en el baloncesto venezolano bajo el nombre de Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), tras haber defendido a Centauros de Portuguesa en 2020 y Cocodrilos entre 2021 hasta 2023. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO