Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: ¡Quieren el título! Trotamundos de Carabobo anuncia el regreso de Donta Smith

El ala pívot vuelve esta campaña 2024 para defender los colores del "Expreso Azul" para revalidar el título alcanzado en 2021

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 04:07 pm

Trotamundos de Carabobo quiere seguir reforzando su plantilla para la campaña 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto. Ahora, los valencianos anunciaron el regreso de Donta Smith para esta zafra del baloncesto venezolano. El ala pívot defenderá los colores del "Expreso Azul" para luchar por un nuevo título del deporte de las alturas en suelo criollo. 

Los carabobeños fueron campeones en la temporada 2021 y Smith fue parte importante de ese torneo. Sin embargo, en el pasado torneo no pudo llevar a su conjunto a una nueva final y se quedaron a un paso de lograrlo. En el 2023, "El Vampiro" dejó promedios de 8.5 puntos, 6.3 rebotes y 4.1 asistencias.

Smith estará nuevamente con Trotamundos en 2024

El experimentado jugador estará disputando su quinta temporada consecutiva con Trotamundos. Además, Smith suma experiencia en la extinta Liga Profesional de Baloncesto cuando jugó con Marinos de Anzoátegui. Su regreso es una buena noticia para que el conjunto de Carabobo pueda contar con sus mejores piezas. 

Además de Smith, Elvis Báez, Néstor Colmenares, Fernando Fuenmayor y David Cubillán serán parte de la plantilla. Tras haber caído en las Finales de Conferencia Occidental ante Guaros de Lara, Trotamundos espera volver a ser candidato al título. El núcleo de jugadores criollos, incluyendo a Smith, se presenta como una de las más sólidas para esta campaña 2024 de la SPB

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO