Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: A sus 43 años, Kelvin "Pollito" Peña jugará una nueva zafra con este quinteto

El experimentado base buscará liderar al equipo que estará entre los miembros del grupo 2

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 12:30 am
FOTO: CORTESÍA

Todos los quintetos se siguen armando de cara una nueva edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y una de las franquicias que también comienza a asegurar sus piezas de experiencia, son los Centauros de Portuguesa, quienes contarán nuevamente con su capitán.

Después de par de reuniones entre la directiva y un pequeño comité en representación de los jugadores, se decidió modificar el formato y es allí donde los jugadores de mayor renombre deben sacar la cara por su equipo

El conjunto de Centauros formará parte del segundo grupo, donde clasificarán cuatro organizaciones de manera directa a los playoffs y dos lucharán por el quinto puesto en el play-in.

Kelvin Peña regresa a Centauros:

El conjunto de Portuguesa es consciente de que tiene buenas aspiraciones de avanzar a la postemporada y para ello, decidieron reforzarse con su experimentado capitán, Kelvin "Pollito" Peña, quien viene de estar con los Broncos de Caracas en la edición pasada de la SPB en condición de préstamo.

El "Pollito" será el máximo referente de esta franquicia, motivado principalmente a su recorrido debido a que cuenta actualmente con 43 años, sin embargo, muestra un gran nivel físico.

¿Cómo le fue en la temporada 2023 a Kelvin Peña?

Peña jugó para un promedio de 21 minutos con la escuadra capitalina el torneo pasado, ostentando 7.3 puntos por partido, aunado a 3.1 asistencias y su fuerte, un 41.9 de efectividad en los tiros de larga distancia. Unos registros que espera mejorar esta zafra motivado a que probablemente tendrá más tiempo de juego.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO