Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: David Cubillán envió mensaje a la fanaticada de Trotamundos: "Estoy feliz de volver a casa"

El experimentado armador regresará al "Expreso" tras un breve pasaje por las filas de Guaiqueríes de Margarita

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 10:15 pm

El próximo 1 de mayo comenzará la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y Trotamundos de Carabobo saltará al tabloncillo con la intención de hacerse del título para emular lo hecho hace dos años, cuando venció en la final a Cocodrilos de Caracas.

Las opciones del equipo carabobeño son muy altas, pues siempre contaron con un gran núcleo criollo que se verá reforzado con la llegada de un viejo conocido. Se trata del piloto David Cubillán, gloria de la Selección Nacional, quien tras una campaña en Guaiqueríes de Margarita, regresó al "Expreso".

Para los fanáticos de Trotamundos esta es una gran noticia, dado que significa el regreso de su hijo pródigo. Allí debutó como profesional en la campaña 2011. cuando fue elegido Novato del Año en la otrora LPB,  y luego obtuvo varios títulos con el uniforme azul.

David Cubillán volverá a la institución que lo vio convertirse en una estrella

Ahora, el experimentado piloto retorna con ese objetivo y lo hizo saber en una publicación hecha por la cuenta oficial de la entidad valenciana en la red social X.

"Estoy súper feliz de estar de vuelta en casa, de reencontrarme con mis compañeros, de volver al Fórum de Valencia y reencontrarme con ustedes, que son la mejor fanaticada de Venezuela. Este año necesitamos de su apoyo, de su buena vibra, para ganar ese título 12 que todos anhelamos", comentó Cubillán, que está en la actualidad con el equipo Halcones de Xalapa, donde logró clasificar al Final Four de la Basketball Champions League Américas (BCLA).

En la última temporada de la SPB, el "Relámpago" promedió 9.4 puntos y 3.0 asistencias en 21 minutos con Guaiqueríes de Margarita.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO