Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Gladiadores de Anzoátegui concreta su clasificación a la Postemporada 2023

Por Meridiano

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 05:50 am

Gladiadores de Anzoátegui venció el miércoles por la noche a Diablos de Miranda y aseguró su clasificación a la Postemporada de la zafra 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). El elenco capitaneado por Gregory Vargas lidera actualmente la Conferencia Oriental con 15 victorias y dos derrotas.

Tras conseguir el triunfo ante su público en tiempo extra con pizarra de 85-83, el conjunto anzoatiguense se convirtió en el primer equipo que aseguró su boleto (matemáticamente) a la siguente instancia de la presente campaña del baloncesto venezolano.

Gladiadores sin duda alguna ha sido uno de los equipos más consistentes en la temporada 2023 de la SPB y prueba de eso es esta clasificación a los Playoffs con anticipación. Ahora, seguramente el objetivo de esta organización será cerrar de buena forma la ronda regular y así asegurar el primer lugar de la Conferencia Oriental.

A la "Armadura Anzoatiguense" le restan nueve juegos de la ronda regular, mismos que serán ante Diablos de Miranda, Piratas de La Guaira, Marinos de Anzoátegui, Cocodrilos de Caracas y Guiaqueries de Margarita.

FARÁNDULA


HIPISMO