Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gregory Vargas: "Quiero ganar un título con Gladiadores"

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 09:30 am

Gregory Vargas jugará su temporada 19 en el baloncesto venezolano y la segunda en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con el equipo de Gladiadores de Anzoátegui. El experimentado base armador criollo conversó en exclusiva con la Marca Meridiano previo al debut este fin de semana.

"El Súper Ratón" nos pudo comentar que está en plenitud de condiciones y saludable para arrancar la temporada 2023 del baloncesto venezolano, teniendo altas expectativas para este año con el equipo oriental.

"Las expectativas siempre son ambiciosas. Sabemos que no va a ser nada fácil, es un temporada larga, de muchos juegos, pero igual no estamos preparados para eso física y mentalmente. En lo personal me siento súper bien, motivado y con energia para afrontar este nuevo reto, a dar todo de mi y apoyar al equipo para lograr esa meta que es el campeonato", expresó Vargas.

Vargas acotó además que durante la temporada su mensaje como capitán del equipo fue el trabajo duro, ganar un juego a la vez en el transcurso de temporada y mejorar día a día. Además, agregó que el resto de la plantilla está llena de motivación y enfoque.

"Esperamos que el trabajo en las practicas se trasmite en los juegos y podamos tener buenos resultados. Tenemos un equipo bastante engranado para eso", agregó.

El miembro de la Selección Nacional de Venezuela nos pudo asegurar que queda "mucha gasolina" en su tanque para seguir jugando y que como todos los años, su objetivo es ganar un campeonato.

"Voy un año a la vez y este año quiero ganar un título con Gladiadores", finalizó.

En la temporada 2022 de la SPB, Gregory Vargas disputó 16 encuentros con Gladiadores, promediando 10.7 puntos por juego, 5.2 rebotes, 4.5 asistencias y 1.3 robos. Este año, con 37 años será el capitán de un equipo que será dirigido por James Maye.

El equipo de Anzoátegui debuta en la SPB 2023 este domingo 19 de marzo ante Spartans de Distrito Capital en el Gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona - Puerto La Cruz a la 1:00 de la tarde.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO