Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La Superliga Profesional de Baloncesto iniciará este sábado 18 de marzo su segunda temporada y ya se conoce cuál será el partido que dará inicio a esta nueva zafra de la pelota rentada de nuestro país.

Lea también: Superliga: Cocodrilos de Caracas anuncia su primer importado para la temporada 2023

A través de las historias de su cuenta de Instagram la SPB anunció que el primer partido de la campaña lo estarán jugando Trotamundos de Carabobo contra Centauros de Portuguesa en el Fórum de Valencia, el sábado 18 de marzo a las 5:00 de la tarde.

 

Para el domingo 19 de marzo, el resto de los 18 equipos que conforman la liga estarán viendo acción en nueve duelos de alto impacto, entre los que destacan: Cocodrilos de Caracas vs Diablos de Miranda (1:00 p.m.), Gladiadores de Anzoátegui vs Spartans Distrito Capital (1:00 p.m.), Broncos de Caracas vs Guaros de Lara (5:00 p.m.), Guaiqueríes de Margarita vs Gigantes de Guayana (5:00 p.m.), entre otros compromisos.

Lea también: Superliga: Gaiteros del Zulia se mueve bien el mercado de cara a la temporada

De igual manera en sus historias destacadas la SPB hizo público el resto del calendario del torneo para el mes de marzo, mismo que compartiremos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO