Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela tuvo cinco interesantes duelos en los que se demostró lo pareja que aún se encuentra la competición en su fase regular.

El primer partido enfrentó a Centauros de Portuguesa y Gaiteros del Zulia. El cuadro llanero se impondría por un solo punto con una buena actuación de Quade Green, quien hizo 23 puntos. Jhonatan Araujo, en cambio, hizo doble doble con 18 unidades y 19 rebotes.

Luego de un intenso compromiso donde la igualdad estuvo presente hasta la última chicharra, Gladiadores de Anzoátegui y Diablos de Miranda tuvieron que irse a prórroga, donde los orientales se impondrían 85-83 en la "Caldera del Diablo". Nickel David haría doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes.

En el Oriente venezolano, también se disputaría el Clásico entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, duelo que ganarían los dueños de casa con un brillante Yeison Yan que deslumbraría a sus fanáticos con 37 puntos anotados.

El único equipo que no conseguiría ganar en condición de local sería Taurinos de Aragua, que fue cegado brutalmente por la luz de Brillantes del Zulia, cuyos jugadores más destacados fueron el colombiano Ricardo Glenn con doble-doble (13 puntos y 10 rebotes), y el estadounidense Glen Rice, con 18 puntos.

Finalmente, Trotamundos de Carabobo harían respetar el Fórum de Valencia al imponerse sobre Héroes de Falcón. Un gran Néstor Colmenares volvería a demostrar su calidad al anotar doce puntos y hacer doce rebotes.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA