Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Resultados de la jornada de partidos de este 23 de marzo

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 05:47 pm

Redacción Meridiano

Este jueves 23 de marzo, se llevaron a cabo dos juegos en la jornada de partidos de la Superliga de Baloncesto (SPB).

Lee También: Superliga: Nelson Palacios sobre la nueva campaña de Spartans: "Estamos enfocados en hacer nuestro trabajo"

En principio debemos hablar del primer compromiso Toros de Aragua y Héroes de Falcón, quienes protagonizaron un buen partido y que al final terminó en victoria para los de Falcón al llevarse el resultado con ventaja de 93 por 79.

Los Héroes se mostraron sólidos en la defensa y consiguieron mantener un buen ritmo ofensivo que les permitió ganar ventaja en el marcador y dejar sin opciones de recuperación a sus rivales de Aragua. Richard Bautista fue el más destacado del equipo de Héroes al terminar con 20 puntos y 8 asistencias.

Lee También: Luis Bethelmy se convierte en el cuarto máximo triplero de la historia de Cocodrilos

En el segundo compromiso de la jornada de este jueves, los Diablos de Miranda lograron una sorpresiva victoria ante Spartans Distrito Capital con marcador de 77 por 76. Ambos elencos protagonizaron un emocionante encuentro, y aunque la ventaja era del equipo capitalino, los Diablos se repusieron para darle la vuelta al compromiso y llevarse la victoria por la mínima diferencia.

En este encuentro Raimer Santana fue el capitán ofensivo del combinado mirandino al registrar 22 unidades y 5 asistencias que lo convirtieron en el jugador más destacado del partido. 

Últimas noticias


FARÁNDULA