Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La “Vinotinto de las alturas” está cerca de escribir un nuevo hito a nivel deportivo, ya que pueden lograr la clasificación a su quinto mundial en la historia y su segundo de manera consecutiva en los próximos días.

Lea también: ¿Cómo puede usar Duró a Enrique Medina el gigante de 2.18 metros que jugará con Venezuela?

Los criollos con un triunfo ante Bahamas (o posteriormente ante Canadá) conseguirían un boleto de manera matemática al Mundial de la disciplina, pero los jugadores consideran clave conseguir la clasificación cuanto antes, por lo que el partido ante Bahamas es un “juego clave” en palabras de Garly Sojo.

 

 

¿Qué día y a qué hora se juega contra Bahamas?

El primero de los dos partidos de esta doble tanda de la sexta ventana FIBA, será el duelo entre Venezuela y Bahamas. Un partido que será de vital importancia para asegurar el cupo mundialista.

 

 

Venezuela estará disputando dicho compromiso el venidero jueves 23 de febrero a las 7:10 p.m. en el Poliedro de Caracas, pabellón histórico criollo, donde se consiguió un oro Sudamericano y además se disputaron los Juegos Panamericanos de Caracas de 1983.

Lea también: Venezuela podría tener "nuevo debutante" en esta ventana FIBA

Venezuela llega a este partido contra Bahamas un registro global de 7-3, hecho que lo deja muy bien colocado de cara a la clasificación; tanto así que incluso perdiendo los partidos de esta última ventana se podrían clasificar. Pero, ese no es el plan de los dirigidos por Fernando Duró.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO