Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Cocodrilos de Caracas ya anunciaron al argentino Gonzalo García como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, poniendo fin a la etapa de un año y medio del ex baloncestista y estratega Carl Herrera al frente de los saurios.

Con el quinteto capitalino, Herrera obtuvo un récord de 14 triunfos y 4 derrotas en ronda regular, al igual que logró el primer pase a una final por parte del cuadro caraqueño desde 2016. Sin embargo, perdió la serie contra Trotamundos de Carabobo.

Ahora que se encuentra sin equipo, existen distintas organizaciones que podrían contar con sus servicios, considerando que, hasta ahora, no han anunciado a sus nuevos entrenadores.

Actualmente, quince de los veinte equipos de la Superliga Profesional de Baloncesto han anunciado a sus directores técnicos para la siguiente campaña, entre ellos, Cocodrilos de Caracas y Gladiadores de Anzoátegui.

Esto significa que quintetos como Trotamundos de Carabobo, Brillantes del Zulia, Guaros de Lara, Taurinos de Aragua y Gigantes de Guayana aún no tienen técnico y podrían ser los posibles pretendientes para el ex jugador bicampeón de la NBA. Cabe destacar que ya dirigió a Gigantes, equipo con el que obtuvo el reconocimiento a "Entrenador del Año" en 2013.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO