Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gonzalo García será el nuevo entrenador de Cocodrilos de Caracas

Por Meridiano

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 05:41 pm

Redacción Meridiano

Los Cocodrilos de Caracas tendrán un nuevo director técnico para la venidera campaña de la Superliga de Baloncesto (SPB), se trata del argentino Gonzalo García, quien será el encargado de ofrecer sus conocimientos al equipo saurio para intentar conseguir un nuevo título.

Lee También: Superliga: Gladiadores de Anzoátegui envía a José Materán a Gaiteros del Zulia

García tiene amplia experiencia en el baloncesto sudamericano, especialmente en Argentina. Inició su carrera como entrenador en 1994 dirigiendo a Libertad de Sunchales, equipo que lleó desde la Liga B (Tercera División) a la Liga Nacional.

Tiene una grandiosa trayectoria en el mundo del baloncesto, y parece ser la herramienta que le faltaba al equipo saurio para conseguir nuevos resultados, donde buscarán luchar por el campeonato de la siguiente campaña y evitar quedarse en el camino, tal como pasó en la pasata zafra, cuando fueron derrotados en la final ante Trotamundos de Carabobo.

Lee También: Superliga: Néstor "Mamá Osa" Salazar entrenará a Spartans Distrito Capital

Los Cocodrilos de Caracas hicieron el anuncio este lunes la contratación del director técnico argentino, quien tomará el puesto que ocupaba el ex NBA Carl Herrera, y en el que seguramente los cambios serán bastante significativos para el elenco capitalino.

En cuanto al palmarés de Gonzalo García, se encuentra sus dos títulos en la Segunda Divisón Argentina (1998 y 2001), dos campeonatos de la Liga Nacional Argentina (2018 y 2019), dos campeonatos de la Liga de las Américas con San Lorenzo (2018 y 2019), y dos veces ganador del premio Entrenador del Año de la Liga Nacional Argentina (2004 y 2019).

FARÁNDULA


HIPISMO