Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Neyken Vegas / @neykenjose

Sin duda la mayor noticia que se obtuvo de cara al inicio de la temporada 2022-2023, fue que la Oficina de Control de Bienes y Servicios extranjeros (OFAC) aprobó las licencias a las novenas de Tigres y Magallanes, para que cuenten con sus figuras de la gran carpa. 

Lea también: MLB: Estos son los nominados a Novato del Año en las Grandes Ligas (+Videos)

Aunque la organización de la MLB aún no finaliza el proceso de inserción, se espera que pueda hacerlo antes de mitad de temporada, para que estas franquicias traigan a todo su “arsenal pesado” de las Mayores, iniciando por un nombre más que conocido por la afición, pero que tiene muchos años sin jugar en Venezuela. 

 

 

En unas declaraciones emitidas para nuestra plataforma, el presidente de la liga, Giuseppe Palmisano, dejó claro que Miguel Cabrera tiene posibilidades de ser parte del conjunto de Tigres de Aragua esta zafra.

“Nosotros hemos hablado con Víctor Zambrano (presidente de Tigres de Aragua), quien realmente tiene entre ceja y ceja este campeonato y nos dice que ya tiene listos a todos sus grandeliga. Además de todos sus inscritos en MLB”, indicó Palmisano.

Lea también: LVBP: Leones del Caracas con un inicio explosivo con el madero

“Con esos mensajes ya uno comienza a imaginarse nombres como Miguel Cabrera”, añadió el presidente de la liga, aclarando que Zambrano es la voz oficial del equipo bengalí y él es quien debe confirmar la presencia del “Tigre Mayor” en la plantilla felina, además de los otros jugadores inscritos en MLB de los bengalíes.

 

 

A pesar de estas declaraciones del mandatario, “Miggy” ha afirmado abiertamente a varios medios internacionales que no tiene pensado jugar más en el país.

Giuseppe Palmisano también es presidente del consejo directivo del Magallanes y declaró que el mánager de la nave, Yadier Molina, está contactando a varios jugadores de la gran carpa, para que vistan la camiseta del equipo turco este invierno. 

 

 

“Un líder como ´Yadi’ ha hecho contacto con varios grandeliga que quieren jugar, que quieren estar presente porque se avecina también el Clásico Mundial y la Serie del Caribe”, enfatizó el presidente de la liga, sin especificar los nombres de los bigleaguers que podrían venir con la nave. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO