Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Yadier Molina "sacude la mata" en el lineup del Magallanes para enfrentar a Cardenales

Por Meridiano

Domingo, 30 de octubre de 2022 a las 12:43 pm

Los Navegantes del Magallanes se estarán enfrentando en el José Bernardo Pérez de Valencia a los Cardenales de Lara, en lo que será el primer choque de la temporada entre estas dos novenas, que han ocupado lugares importantes en la LVBP en las últimas campañas, y que han desarrollado una pequeña rivalidad entre ellos.

 

Magallanes viene de caer estrepitosamente ante los Leones del Caracas en el Universitario, por lo que el manager Yadier Molina decidió darle un "sacudón" a su lineup, especialmente en la estructura defensiva de la “Nave Turca”, que cambiará por completo para este choque.

 

 

 

Con respecto al lineup que cayó derrotado ante Leones, Magallanes realizó dos cambios: Daniel Mayora y Maikel Serrano ingresan a la alineación sustituyendo a Ricardo Paolini y a Rayder Ascanio. 

 

Los ajustes defensivos son bastante claros y llamativos: Arquímedes Gamboa pasa del jardín central (que será ocupado por Serrano) a la segunda base; Alberto González vuelve a la tercera base; y Daniel Mayora ocupará la primera base de los turcos.

 

En la lomita estará Henderson Álvarez, que hace unos días tuvo un gran relevo de tres innings sin carreras en Maracay, ante los Tigres de Aragua. El serpentinero derecho tendrá su primera apertura de la temporada en Venezuela, luego de brillar en la Liga Mexicana de Verano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA