Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones domina a Magallanes durante los primeros innings del clásico choque

Sabado, 29 de octubre de 2022 a las 05:39 pm

Con gran dominio monticular y bateo oportuno los Leones del Caracas superan a Navegantes del Magallanes 5 carreras por 0 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de la Capital en la primera mitad del primer encuentro de la temporada 2022-2023 entre los eternos rivales.

Jesús Vargas inició el encuentro por los Leones y por par de capítulos dominó a los bates filibusteros. Elih Villanueva quien vio dos veces pospuesta su apertura por la lluvia, se encargo del tercer tramo sin inconvenientes. JC Ramírez, José Mujica y Yoimer Camacho, con un episodio cada uno continuaron con el dominio y entre los 5 lanzadores que han actuado apenas han tolerado cuatro imparables.

LEA TAMBIÉN: LVBP: El mal tiempo perjudica a Tiburones

Las carreras melenudas llegaron en las primeras tres entradas. En el primer capítulo, imparable de Isaías Tejeda trajo la primera. En el segundo tramo los Leones sumaron tres más con rodados de Leandro Cedeño y Gabriel Noriega, siendo Lenyn Sosa quien coronó la entrada con sencillo remolcador al central. La quinta llegó en el tercer inning con imparable al derecho de Oswaldo Arcia que colocó el encuentro 5 por 0.

 

BEISBOL


FARÁNDULA