Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Anthony Santander planea jugar con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 11:00 am

Frederlin Castro

El panorama de la temporada baja para Anthony Santander este año es completamente diferente. Por lo general, se da un mes para recuperarse al final de la temporada para ponerse sano después de un agotador calendario de 162 partidos. Pero con el Clásico Mundial de Beisbol en marzo, Santander planea acortar ese intervalo de relajación a una semana o 10 días.

El jardinero de los Orioles, que viene de una gran temporada, planea jugar con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol. "Significa mucho", dijo Santander a The Baltimore Sun. "Tener el nombre de Venezuela en el pecho, es increíble. Ese es un torneo que jugamos con mucha energía y tratamos de llevar esa victoria para todo el país, y está sucediendo para nuestra gente."

La temporada de Santander

Santander pensó que la oportunidad de representar a Venezuela se acercaba después de su temporada 2022. El outfielder de 27 años bateó .240, pero lideró a los Orioles en cuadrangulares con 33, carreras impulsadas (89) y porcentaje en base .318.

Santander da crédito de su mejora a la auto-disciplina en el plato y su rutina de ejercicios fuera de temporada, que incluye una atención a la construcción de poder en sus dedos del pie, que mejoró su ofensiva. Ambos aspectos, le ayudaron a mantener alejado de las lesiones para terminar la campaña con 152 juegos en el bolsillo.

Y ahora va a estar en la órbita de Venezuela, convirtiéndose en un miembro de algunos de los más grandes nombres de la MLB, comparable a Miguel Cabrera y José Altuve.

Últimas noticias


FARÁNDULA