Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Orioles ayudaron a Anthony Santander a terminar su maldición

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 07:00 pm

Frederlin Castro

Es seguro que cuando un jugador en Grandes Ligas conecta dos cuadrangulares en un encuentro, eso se traduce a una victoria para su equipo. Eso es, al menos, lo que significa el sentido común.

Sin embargo, en el caso de los Orioles de Baltimore y el jardinero Anthony Santander, que simplemente no es el caso. Antes del lunes 26 de septiembre, los Orioles no habían ganado ninguno de los ocho partidos (0-8) en los que Santander había bateado dos o más cuadrangulares.

La mayoría de estos ocho juegos llegó a lo largo de las temporadas en las que los Orioles simplemente no eran agresivos y no tenían los lanzadores para controlar cualquier ofensiva en la MLB.

Ahora, sin embargo, Baltimore es mucho más agresivo y puede permitir a Santander un camino en la dirección de poner fin a su "maldición". No fue simple, sin embargo, los Orioles tuvieron que fabricar 14 carreras para asegurar la victoria. Santander bateó dos cuadrangulares para lograr 31 en la temporada, el máximo de su carrera.

El venezolano, próximo a cumplir 28 años de edad, seguirá siendo uno de los jardineros de los Orioles durante al menos tres temporadas adicionales y es parte de un poderoso núcleo joven que puede ayudar a la franquicia contender, tan pronto como 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA