Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Michael Carrera: "Tenemos que cerrar mejor los juegos"

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 03:00 pm

Frederlin Castro

Gladiadores de Anzoátegui arrancó la segunda mitad de la temporada 2022 en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) frente a Cangrejeros de Monagas.

Michael carrera en su primera campaña con la divisa oriental para muchos debería ser el MVP de la temporada, su entrega y desempeño en la cancha, lo colocan como el líder de una plantilla con talento de sobra.

“Lo estamos haciendo muy bien, tenemos una gran plantilla, un gran roster y seguimos adelante con ese equipo que tenemos buscando de ganar cada juego”, afirmó Carrera a Meridiano Web.

Momentos decisivos

Los orientales ostentan récord de 10 victorias y solo tres derrotas para ocupar la segunda plaza del Grupo B de la Conferencia Oriental, con dos juegos menos que Guaiqueries de Margarita. Precisamente ha sido “La Tribu” quien le ha propinado esas caídas a Gladiadores. Y aunque no fueron por mucha ventaja, al equipo de Anzoátegui le ha costado cerrar los juegos.

“Yo creo que lo que estamos haciendo está bien, tenemos que madurar y buscar de conocernos el uno al otro para buscar de ganar cada partido”, dijo el joven que por primera vez fue llamado a un Juego de las Estrellas en Venezuela. Los partidos que hemos perdido han sido en los últimos minutos y por eso tenemos que cerrar mejor los juegos tratando de hacer las cosas bien”.

Carrera fue el jugador del mes de julio en la SPB con 18.9 puntos (segundo en la liga), 7.9 rebotes (séptimo en la liga), 1.7 robos, 1.6 asistencias y 1.0 bloqueos (10 en la liga).

Juego a juego

Hace días, la selección de Bahamas confirmó que los NBA, Buddy Hield y DeAndre Ayton estarán presente para el compromiso frente a Venezuela el 25 de agosto en la próxima ventana de clasificación FIBA rumbo al Mundial de 2023. Para Michael Carrera está claro que la concentración para enfrentar cada juego será primordial.

“Nosotros no estamos enfocados en un solo equipo, primero estamos enfocados en Bahamas que tiene un equipazo”, reveló Carrera que en días reciente ha tenido que lidiar con dolores en su pierna izquierda. “Tenemos que estar claro en eso, así que primero debemos salir a buscar la victoria ante Bahamas y luego en ese corto tiempo que tenemos hacer los ajustes para hacer nuestro trabajo ante dominicana y ganar esos partidos”.

Luego de la visita a Bahamas, el conjunto criollo regresará a casa para medirse ante su similar de República Dominicana el 29 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

FARÁNDULA


HIPISMO